www.proveedorti.com
Veterinaria, Accesorios Mascotas Interpets
Inicio
Interpets
Interpets                       Tel. (55) 55521721                        ® Todos los derechos reservados.
Nueva Mascota
Una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando incorporamos una mascota a la familia es comprobar en qué estado se encuentra mediante su primera revision con el Medico Veterinario, el cual nos recomendara  el proceso que requiere  nuestra Mascota en cuanto a aspectos de salud y cuidados diarios , esto con el fin de estar en condiciones optimas  “Mascota ideal “
Pet Tips
Acceso a usuarios
Usuario:
Contraseña:
 Recordarme
 
Boutique en línea
Vacunación
La mayoría de los criadores , protectoras y dueños de mascotas ya entregan a los animales con algunas vacunas aplicadas pero, cuando el perro pasa a ser nuestro, tenemos que empezar a responsabilizarnos de su Calendario de Vacunación el cual debe de ser supervisado por su Medico Veterinario.
Cuidados básicos de tu mascota
- Alimenta a tu mascota adulta según las indicaciones de tu Médico Veterinario normalmente son 1 o 2 veces al día y 4 si son cachorros.
- Siempre mantenle un plato limpio con abundante agua para cuando tenga sed.
- Sácalo a pasear con correa para que se ejercite diariamente.
- Dale un lugar abrigado con su cama de mascota para dormir en la noche.
- Coloca siempre a tu mascota con una correa con identificación, de manera que si sale a la calle sepan que tiene dueño.
- No tengas a tus animales en espacios reducidos, húmedos o amarrados durante muchas horas.
- Lleva programadamente a tu mascota al veterinario. De esa manera tendrá al día sus vacunas y se detectarán enfermedades e infecciones.
- Dedícale tiempo diariamente a tu mascota hazle cariños y juega con él,  ambos lo pasaran muy bien.
Educación canina al pasear
Es muy importante darle un paseo a tu mascota con todo lo que esto implica, primeramente llevarlo con su collar y correa ,es
muy importante colocar en su collar una pequeña placa con sus datos generales como nombre de la mascota, dirección, teléfono y el propietario por si llegara a perderse.

Por otro lado es sumamente importante que lleves los utensilios ( pala y bolsa para heces ) necesarios por si quisiera hacer del baño en la calle.
Olvidaste tu contraseña? clic aquí